Primera B | Defensores de Belgrano

A no aflojar

El Dragón se recuperó y luego de dos triunfos volvió a lo más alto. Por eso, ahora de local ante Comunicaciones buscará repetir para no cederle terreno a Brown (A) en la pelea

Publicada: 18/09/2015 20:59:59

Lecturas: 527

La derrota ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita lo hizo pensar a Defensores de Belgrano que ahora ya no lidera en soledad, aunque comparte la punta con Brown de Adrogué. Consiguió dos triunfos consecutivos y hasta pudo golear en su visita a Deportivo Español.

Ahora, ya de nuevo en el Bajo Núñez, el Dragón buscará reafirmarlo y así poder quedarse con otros tres puntos que lo mantengan en lo más alto. Para eso, este sábado a partir de las 15.00 recibirá a Comunicaciones. Yamil Possi será quien imparta justicia.

Y Rodolfo Della Picca tiene una sola duda en el equipo con respecto a los que vencieron al Gallego en el Bajo Flores y es la continuidad de Lucas Buono en la delantera o el ingreso de Diego Aguirre para acompañar a Federico Amaya. El resto irá de la misma manera.

Con esta única incógnita por parte del entrenador, la alineación de Defensores para enfrentar al Cartero saldría con: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri y Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Darío Salina y Leonardo Baima; Buono o Aguirre y Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas