Primera B | Defensores de Belgrano

Caras nuevas

El Dragón volvió a los entrenamientos con la presencia de dos refuerzos: José Junior Julio Bueno (foto) y Cristián Molina, ambos llegan desde Banfield a préstamo por un año.

Publicada: 12/07/2016 17:26:05

Lecturas: 2640

Luego de la hazaña lograda en tierra salteña por copa Argentina, Defensores de Belgrano ya piensa en el torneo. Poco fueron los días que tuvo para celebrarla, ya que hoy retomó las prácticas.

En el entrenamiento matutino, los jugadores comenzaron a moverse por el verde césped del Juan Pasquale con la aparición de dos incorporaciones provenientes de Banfield. Se trata del arribo de José Junior Julio Bueno y Cristián Molina. Bueno es un defensor central de gran porte físico y Molina se desempeña, habitualmente, como delantero por afuera. Los dos arribaron a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra.

El zaguero colombiano deslumbró a Rodolfo Della Picca en el amistoso realizado entre ambas instituciones días atrás. Este era del agrado de Julio César Falcioni, pero no pudo retenerlo porque el Taladro tiene los cupos para extranjeros agotados.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas