Primera B | Defensores de Belgrano

Con bajas importantes

Defe recibirá a Talleres este sábado desde las 17. Con el objetivo de ser el nuevo escolta del torneo, el Dragón deberá afrontar la prueba sin contar con piezas claves.

Publicada: 02/12/2016 22:26:46

Lecturas: 1308

Los resultados comenzaron a sonreírle a los de Núñez y, tras cosechar dos victorias consecutivas, quedó colocado en los puestos de arriba y mira cada vez más de cerca al líder, Deportivo Morón.

Además, en su última presentación, dejó una buena imagen que ilusionó a sus hinchas con comenzar a ver un equipo más protagonista.

A la hora de armar el equipo, las complicaciones dicen presente. Rodolfo Della Picca tendrá que buscar reemplazantes para Juan Manuel Sosa e Ivan Nadal, ya que por acumular cinco amonestaciones ambos no podrán ser de la partida el día sábado. En el lateral izquierdo todo indica que el elegido por el técnico será Matías Panigazzi, y el que tendrá la difícil tarea de sustituir a Sosa será Franco Aragón.

De esta manera, el once que luchará por los tres puntos en el Juan Pasquale será: Albano Anconetani; Cristián Podestá, Luciano Goux, Martin Iglesias, Panigazzi; Fernando Enrique, Aragón, Alexis Palacios, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Juan Ortiz López.

El encargado de impartir justicia en el Juan Pasquale será el señor Sebastián Bresba. Además, estará acompañado por los asistentes Andrés Prendel y Gastón Tebele.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas