Primera B | Defensores de Belgrano

De vuelta al trabajo

El Dragón retornó este lunes a los entrenamientos y cinco jugadores de la columna vertebral aseguraron su continuidad. Además, Kevin Dubini (foto), quien será evaluado.

Publicada: 27/06/2016 21:06:50

Lecturas: 2693

Defensores de Belgrano comenzó a prepararse para afrontar el próximo campeonato de la B Metropolitana. Es que el equipo que dirige Rodolfo Della Picca retornó este lunes a los entrenamientos con la idea de poder dejar atrás la pálida campaña realizada en el reciente campeonato.

Y la noticia del pasó por la continuidad de la columna vertebral del equipo. Porque Lucas Buono, Luciano Goux, Fernando Enrique, Albano Anconetani y Juan Manuel Sosa confirmaron su presencia para el próximo torneo y seguirán en el Dragón.

Además, también estuvieron los dos flamantes refuerzos de Defensores de Belgrano. Porque Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas se movieron junto a sus compañeros, en lo que fue la primera práctica de ambos en el Dragón.

Por otro lado, cabe destacar que Kevin Dubini también estuvo presente en el entrenamiento. El volante de Atlas será evaluado por el cuerpo técnico, quienes decidirán si el jugador formará parte del plantel para el próximo semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas