Primera B | Defensores de Belgrano

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

Publicada: 17/01/2018 09:55:24

Lecturas: 1044

Este martes por la mañana en el Juan Paquale, Defensores de Belgrano disputó su primer amistoso de la pretemporada. Fue ante Fernando Cáceres, equipo que milita en el Federal C y cuyo fundador es el ex jugador de la Selección Argentina del mismo nombre.

En el primer turno Fabián Nardozza paró un equipo que contó con la mayoría de los habituales titulares durante la primera rueda del campeonato, pero que no pasó del empate sin goles. Defe formó con: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Fernando Enrique, Lautaro Mur, Brian Benítez, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Luego tuvo su oportunidad el conjunto alternativo, que se impuso por 3-0 gracias al doblete de Kevin Dubini (recuperado totalmente de la rotura de ligamentos) y el restante tanto de Mauricio del Castillo. La formación elegida por Nardozza fue: Nicolás Angellotti; Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Moreno, Iván Nadal; Dubini, Juan Manuel Sosa, Matías La Mastra, Del Castillo; Quiroga y Félix Villacorta.

El Rojinegro disputará su siguiente amistoso este jueves ante la Reserva de San Lorenzo, con la intención de ajustar detalles en el aspecto futbolístico y encarar de la mejor manera el reinicio del certamen.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas