Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

Publicada: 20/06/2018 19:50:52

Lecturas: 4132

Este miércoles se anunció la llegada del primer refuerzo a Defensores de Belgrano, que este jueves retomará los entrenamientos y dará comienzo a la preparación de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Se trata del arquero Cristian Correa, que viene de integrar el plantel que consiguió el ascenso a la Superliga con San Martín de Tucumán. Comenzó su carrera en Talleres de Remedios de Escalada y luego pasó por Deportivo Español. Tiene 27 años y es oriundo de Santa Fe.

Por otro lado, también se confirmó que Pablo Miranda finalmente continuará en el Dragón. Si bien desde el club se lo había incluido en una lista de bajas, en ese momento tanto el jugador como su representante no habían dado por cerrada la negociación, algo que decantó en la continuidad del delantero en la institución.

El conjunto comandado por Fabián Nardozza retornará a las prácticas y se comenzarán a conocer a los jugadores que seguirán en el Rojinegro y de aquellos que no.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas