DEF. DE BELGRANO

15.03.18 22:19

Exclusiva

“Estaba esperando la oportunidad”

Ezequiel Aguirre (foto) habló sobre el presente del Dragón y destacó la actitud del equipo para cortar la mala racha. También se mostró feliz por sus buenas actuaciones.

Tras el triunfo por 3-1 ante Colegiales, en el que marcó unos de los goles y mostró un buen rendimiento, Ezequiel Aguirre dialogó con Solo Ascenso y remarcó la importancia de que Defensores de Belgrano haya ganado luego de siete encuentros. “El principal objetivo era cortar la racha. Tuvimos varios partidos en los que no nos estaban saliendo las cosas o teníamos las oportunidades y no entraban, y creo que este fue el reflejo fiel de lo que queremos ser: la presión alta, intentar jugar, correr los 90 minutos, la actitud, que creo que fue lo que más resaltó. Esta vez entraron y esto al grupo le viene 10 puntos”, afirmó el delantero.

El Dragón necesitaba volver a sumar, ya que se acerca la parte final del campeonato y quiere luchar hasta el final. “Nosotros vamos partido a partido. En este momento estamos a nueve puntos del puntero y es una instancia importante. Tenemos que ir partido a partido y tratar de sumar en todos. Espero que sea como en la primera ronda, que terminamos muy bien, y que en estos ocho partidos que quedan podamos sacar la mayor cantidad de puntos posible”, apuntó el rosarino sobre el futuro de su equipo.

En lo personal, el Topo atraviesa un buen momento, ya que en los últimos dos encuentros, en los que además fue titular, marcó tres tantos. Acerca de su presente, el atacante comentó: “Obviamente que estaba esperando la oportunidad y gracias a Dios salieron las cosas bien en estos dos partidos. Me siento bien, con confianza, y espero que este rendimiento siga. Y que siga mejorando, porque siempre hay cosas para mejorar”.

Pero no todo era alegría hace algunas fechas: Aguirre sufrió un gastroenteritis que no le permitió estar presente ante Sacachispas (se descompuso cuando estaba por ingresar en el segundo tiempo) y Comunicaciones (fue desafectado de la concentración horas antes del cotejo). Ante esta situación, el ex River Plate recibió algunas críticas que consideró injustas. “Era entendible, porque venía acompañado del momento que estábamos pasando, que no venían saliendo las cosas, y encima se sumaba eso. Uno escucha todo aunque no quiera y por ahí a veces duele, pero no pasa nada, porque después quedó demostrado adentro de la cancha lo que es uno y para lo que está”, expresó.

Para finalizar, el Topo se refirió al próximo partido que tendrá Defensores, que será ante Atlanta. “Para nosotros es un partido importante, es así como tomamos todos los partidos. Tenemos una semana corta, pocos días de trabajo. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera, de descansar lo más que podamos estos días y lo vamos a preparar con el plus de confianza de que cortamos la racha”, cerró.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Punto y aparte

El Dragón entró dormido y perdía por 2-0 con Barracas Central, pero insistió y sobre el final del partido llegó al 2-2. Fernando Enrique y Kevin Dubini marcaron los goles.

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

Fin del sueño

El Dragón no tuvo una buena tarde, cayó por 2-0 ante Tristán Suárez en Ezeiza y se despidió definitivamente de la lucha por el campeonato. Además, se lesionó Goux.

“Hay que dar pelea hasta lo último”

Así lo afirmó Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón en la victoria ante Estudiantes el pasado viernes. Este martes el Rojinegro visitará, con cambios, a Tristán Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana