Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Estoy muy feliz de poder seguir”

Así lo expresó Cristian Podestá (foto), tras la vuelta de la pretemporada con el Dragón. "La Copa Argentina es nuestro primer objetivo", afirmó el defensor.

Publicada: 10/07/2018 15:38:54

Lecturas: 1874

Cristian Podestá, uno de los futbolistas que selló su continuidad en Defensores de Belgrano, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al desenlace positivo que tuvo la negociación, que contó con algunas idas y vueltas: “Había algunas diferencias, que entre mis deseos de seguir y el esfuerzo que hicieron los dirigentes, llegamos a un acuerdo. Estoy muy feliz de poder seguir, que era lo que más quería, para poder seguir demostrando todo lo que tengo en este club que tanto quiero”.

El plantel del Dragón estuvo en Santa Teresita realizando la parte más dura de la preparación y retornó este lunes a la Ciudad de Buenos Aires. Sobre el trabajo en la costa, el defensor precisó: “Bien, muy bien. En lo personal, la verdad es que necesitaba completar la pretemporada para ponerme bien después de una lesión larga. A nivel grupal fue muy buena también, la verdad es que fue intensa. Ya preparándonos para lo que viene. En lo inmediato, la Copa Argentina es nuestro primer objetivo. Después seguiremos preparándonos para el arranque del torneo”.

Podestá ya conoce la B Nacional, ya que jugó en la categoría con Independiente Rivadavia de Mendoza, por eso dio algunas claves para encarar este nuevo desafío para el Rojinegro: “Primero que nada, hay que armar un buen plantel, un buen grupo, y estamos en ese camino. Va llegando gente nueva que se está adaptando muy bien. Ser un equipo sólido sobre todas las cosas, hacerse fuerte de local. Además, nosotros tenemos nuestras armas, hay que saber aprovecharlas y explotarlas al máximo”.

Por último, el lateral habló de sus metas, luego de haberse recuperado de una pubalgia que lo mantuvo varios meses afuera de las canchas: “Como objetivo personal, jugar y demostrarle a la gente que confió en mí, ya sea cuerpo técnico y dirigentes, que no se equivocaron. Y hacer un buen torneo”.

El plantel de Defe tuvo este martes libre y retomará los entrenamientos el miércoles, con la mente puesta en el duelo ante Atlético de Rafaela del próximo 24 de julio.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas