Primera B | Defensores de Belgrano

“Fue un resultado justo”

Rodolfo Della Picca, entrenador del Dragón, analizó el empate frente a Colegiales y le apuntó al gran partido de la próxima fecha ante el puntero Brown de Adrogué.

Publicada: 07/10/2015 13:56:40

Lecturas: 522

Defensores de Belgrano no pudo ganar en Munro pero rescató un punto que le permite seguir a la expectativa de cara al ascenso directo. Sin embargo, todas las miradas están puestas en lo que será el choque del próximo sábado ante Brown de Adrogué, líder del campeonato, dos puntos por encima del Rojinegro.

Y tras la igualdad ante Colegiales, Rodolfo Della Picca dialogó con la prensa y fue sincero al hacer un análisis del cotejo: “En el primer tiempo no tuvimos problemas, lo controlamos bien y hasta pudimos convertir”.

“Ya en el segundo tiempo se nos complicó, fuimos más imprecisos ante un rival que tiene buenos jugadores y a través de eso está entre los ocho mejores del torneo. Se dio un resultado justo porque fue un tiempo para cada uno”, agregó.

Por otro lado, hizo hincapié en el próximo compromiso frente al elenco de Adrogué en el Juan Pasquale: “En la previa es una final anticipada pero los partidos hay que jugarlos y tratar de no cometer errores. Si logramos quedarnos con la victoria, el punto ante Colegiales se va a valorar mucho”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas