Primera B | Defensores de Belgrano

Ganó, pero se toca

El Dragón enfrentará este sábado al mediodía a Atlanta y buscará repetir el rendimiento de la fecha pasada, aunque habría algunas modificaciones en la formación.

Publicada: 16/03/2018 21:45:53

Lecturas: 1097

Este sábado desde las 13 en el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano enfrentará a Atlanta, por la 27ma fecha del torneo de la Primera B. El encuentro será dirigido por Leandro Rey Hilfer y televisado en directo por TyC Sports.

El Dragón volvió a la victoria el pasado martes, cuando derrotó a Colegiales por 3-1, y frente al Bohemio quiere hilvanar su segundo triunfo consecutivo. Pese al buen rendimiento que mostró su equipo, Fabián Nardozza realizaría dos modificaciones en el once inicial. Juan Manuel Sosa y Brian Benítez cumplieron con sus respectivas sanciones, por lo que regresarían a la titularidad. Los que saldrían serían Christian Moreno y Marcos Giménez, que sufrió un desgarro y estará inactivo aproximadamente tres semanas.

En consecuencia, el Rojionegro saldría a la cancha con: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Ivan Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de relevos: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Christian Moreno, Luis Quiroga, Kevin Dubini, Pablo Miranda y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas