Primera B | Defensores de Belgrano

Goleada en el Bajo

El Dragón disputó un nuevo encuentro de pretemporada, esta vez ante Claypole. Los titulares se quedaron con un triunfo por 3-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Publicada: 30/01/2016 20:13:54

Lecturas: 1315

Pasan los días y el debut de Defensores de Belgrano en el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana está cada vez más cerca. El objetivo será mantener el protagonismo y pelear por un lugar de privilegio pensando en ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Esta vez el rival fue Claypole y los titulares formaron con: Sergio Matinella; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Leandro Ciccolini, Oscar Villamayor, Leonardo Baima, Lucas Colitto; Leandro Rodríguez y Andrés Soriano.

La organización se produjo en el Bajo Nuñez y con una buena presencia de gente Rojinegra. Fue goleada 3-0 con goles de Ciccolini, Rodríguez y Goux, luego de 50 minutos de fútbol.

Por otra parte, el elenco alternativo también tuvo su protagonismo y se quedó con un triunfo por 2-0 gracias a las conquistas de Lucas Buono.

Cabe destacar que el conjunto suplente alistó a los siguientes futbolistas: Albano Anconetani; Emmanuel Cruz, Martín Iglesias, Alan Giménez, Matías Panigazzi; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Razzotti, Ezequiel Aguirre; Rodrigo Hernández y Buono.

De esta manera, los de Rodolfo Della Picca afrontaron una nueva serie de triunfos en amistosos que le sirven de preparación con vistas a la primera jornada de la B Metropolitana, que será ante Barracas Central en el Juan Pasquale.

Por último, cabe destacar que tras la ida de Miguel Barbieri a Racing de Avellaneda, el conjunto del Bajo concretó la llegada de Cristian González, proveniente de All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas