Primera B | Defensores de Belgrano

“Hay que pasar esta racha adversa”

Tras el empate ante Estudiantes de Caseros, el volante Juan Manuel Sosa habló sobre el presente del equipo. “Tenemos que meterle más que nunca para salir adelante”, expresó.

Publicada: 11/05/2016 18:22:06

Lecturas: 667

Luego de haber peleado el campeonato pasado hasta el último encuentro, Defensores de Belgrano no está atravesando un buen momento. El plantel mantuvo bastante la base del equipo pero, pese a eso, no obtuvo los mismos resultados.

El volante Juan Manuel Sosa expresó sus sensaciones al medio Mística Matadora tras haber empatado 1-1 ante Estudiantes de Caseros.

“Creo que merecimos un poco más. En el primer tiempo llegó el gol de ellos cuando estábamos bien. Errores nuestros nos llevaron a que ellos nos empaten. En el segundo tiempo también fuimos superiores y creamos varias situaciones. Hay que pasar esta racha adversa. Tenemos que meterle más que nunca para salir adelante”, sostuvo.

Sosa también tuvo un paso por la institución de Caseros, donde dejó un buen recuerdo los años que jugó.

“Hoy me toca defender la camiseta de Defensores de Belgrano. Tengo un sentimiento grande por Estudiantes. Me tocó vivir dos años muy lindos, en el cual me tocó ganarle a River por Copa Argentina”, indicó.

La última fecha del campeonato anterior enfrentó a Defensores y Estudiantes, con los dos equipos teniendo serias chances de ascender. Seis meses después, los dos equipos siguen en la B Metropolitana y sin posibilidades de pelear en este torneo.

“Estamos viviendo realidades muy diferentes a como fue el final del torneo. No se nos dio a ninguno de los dos poder ascender. Nos encontramos en una posición no merecida”, concluyó Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas