DEF. DE BELGRANO

20.04.17 23:29

Iría con un retoque

El Dragón abre una nueva jornada de la Primera B Metropolitana ante Almirante Brown y se ilusiona con una victoria para alcanzar a Morón en la punta. Entraría Terzaghi (foto).

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano viene de vencer con mucho esfuerzo a San Telmo como local y quiere ratificar el buen momento que atraviesa en el campeonato de la Primera B Metropolitana este viernes, cuando visite desde las 14.05 a Almirante Brown.

El encuentro se disputará en Isidro Casanova, tendrá a Yamil Possi como encargado de impartir justicia y tendrá particular relevancia para el elenco del Bajo Núñez, dado que si consigue los tres puntos alcanzará la línea del Deportivo Morón, hasta el momento único líder del certamen.

Con vistas a este compromiso, el entrenador Rodolfo Della Picca planea realizar una variante con respecto a la alineación que viene de derrotar al Candombero: la inclusión de Emiliano Terzaghi por Alexis Palacios.

Así las cosas, Defe formaría con: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Terzaghi y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Todo sigue igual

El conjunto Villero continúa desperdiciando oportunidades. Esta vez jugó 75 minutos con un jugador de más pero no pasó del 0-0 ante Acassuso. Hace tres partidos que no gana.

FENIX

Ganar, una cuenta pendiente

Pasó otra fecha sin conseguir los tres puntos. En cancha de Español, el equipo de Pilar igualó sin goles frente a Estudiantes de Caseros. Badell desperdició un penal.

UAI URQUIZA

Goleó en casa

El Furgón derrotó 3-0 a Comunicaciones en el Monumental de Villa Lynch y ganó dos partidos consecutivos por primera vez en el 2017. Zapata, Díaz y Yassogna marcaron los goles

ESTUDIANTES

Partido trabado

Paridad en cero en el Bajo Flores. El Pincha no pudo llevarse los tres puntos frente a Fénix y dejó pasar otra chance de sumar por lo cual se aleja de la punta cada vez más.

COMUNICACIONES

Sufre de visitante

Comunicaciones perdió 3-0 en su visita a Villa Lynch contra UAI Urquiza y suma así su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Zapata, Díaz y Yassogna, los goles del local.

ACASSUSO

Punto ¿de partida?

El Quemero aguantó 75 minutos con un jugador menos por al expulsión de Gustavo Fernández y empató sin goles en una nueva edición del clásico ante Villa San Carlos.

notasanteriores

Oportunidad desaprovechada

El Dragón cayó 1-0 ante Almirante Brown como visitante y dejó pasar la chance de alcanzar al Gallo en la cima de la tabla. Colombini, de penal, marcó el único gol.

“La garra no se negocia”

Juan Manuel Sosa (foto), referente del Dragón, brindó una extensa entrevista en la que destacó, entre otras cosas, la importancia de no resignar el sacrificio en cada partido.

Final feliz

Con suspenso y en los últimos minutos del encuentro, el Dragón derrotó por 2-1 a San Telmo en el Bajo Núñez. Juan Sosa y franco Aragón marcaron los goles del Rojinegro.

Solo un retoque

El conjunto del Bajo Núñez presentaría una modificación para recibir a San Telmo este sábado por la tarde: Sebastián Ereros (foto) ingresaría por Gonzalo García.

másleídas

Lo mas leído de la semana