DEF. DE BELGRANO

20.04.17 23:29

Iría con un retoque

El Dragón abre una nueva jornada de la Primera B Metropolitana ante Almirante Brown y se ilusiona con una victoria para alcanzar a Morón en la punta. Entraría Terzaghi (foto).

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano viene de vencer con mucho esfuerzo a San Telmo como local y quiere ratificar el buen momento que atraviesa en el campeonato de la Primera B Metropolitana este viernes, cuando visite desde las 14.05 a Almirante Brown.

El encuentro se disputará en Isidro Casanova, tendrá a Yamil Possi como encargado de impartir justicia y tendrá particular relevancia para el elenco del Bajo Núñez, dado que si consigue los tres puntos alcanzará la línea del Deportivo Morón, hasta el momento único líder del certamen.

Con vistas a este compromiso, el entrenador Rodolfo Della Picca planea realizar una variante con respecto a la alineación que viene de derrotar al Candombero: la inclusión de Emiliano Terzaghi por Alexis Palacios.

Así las cosas, Defe formaría con: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Terzaghi y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

Murió de pie

El Dragón no pudo con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por la mínima diferencia este martes en la cancha de Atlético de Rafaela.

Por el batacazo

Este martes por la tarde, el Dragón se medirá ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, en Rafaela. Saldrán a la cancha los mismos once que lo hicieron ante Atlanta.

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

No levanta cabeza

El Dragón volvió a tropezar este viernes: no pudo sostener la ventaja en Villa Crespo y perdió 2-1 frente a Atlanta. Los de Della Picca se alejan cada vez más de la pelea.

másleídas

Lo mas leído de la semana