DEF. DE BELGRANO

20.04.17 23:29

Iría con un retoque

El Dragón abre una nueva jornada de la Primera B Metropolitana ante Almirante Brown y se ilusiona con una victoria para alcanzar a Morón en la punta. Entraría Terzaghi (foto).

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano viene de vencer con mucho esfuerzo a San Telmo como local y quiere ratificar el buen momento que atraviesa en el campeonato de la Primera B Metropolitana este viernes, cuando visite desde las 14.05 a Almirante Brown.

El encuentro se disputará en Isidro Casanova, tendrá a Yamil Possi como encargado de impartir justicia y tendrá particular relevancia para el elenco del Bajo Núñez, dado que si consigue los tres puntos alcanzará la línea del Deportivo Morón, hasta el momento único líder del certamen.

Con vistas a este compromiso, el entrenador Rodolfo Della Picca planea realizar una variante con respecto a la alineación que viene de derrotar al Candombero: la inclusión de Emiliano Terzaghi por Alexis Palacios.

Así las cosas, Defe formaría con: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Terzaghi y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“El camino es este”

Fernando Ruiz (foto) se refirió a la derrota ante la UAI Urquiza, remarcando que quedó conforme con el rendimiento más allá del dolor de la derrota y que no ligaron.

SACACHISPAS F.C

“Nos estaba costando hacernos fuertes”

Hugo Acevedo resaltó la levantada de Sacachispas en Villa Soldati y habló del objetivo de quedarse en la B Metropolitana. “Vamos partido a partido”, expresó el arquero.

VILLA SAN CARLOS

“El equipo está muy golpeado”

Jorge Vivaldo, nuevo DT del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la oportunidad. “Si no tuviese confianza en revertir esto, me quedaba en mi casa”, tiró.

ESTUDIANTES

Una prueba de Primera

Estudiantes se midió con Independiente en el Libertadores de América y jugó dos tiempos, uno con titulares y otro con suplentes, y cayó en ambos; 1-0 y 2-1, respectivamente.

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

notasanteriores

Victoria necesaria

El Dragón no se sacaba ventaja con Colegiales, pero minutos antes del final el juvenil Gonzalo Aquilino Pintos (foto) le dio el triunfo al equipo de Nardozza.

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

Visita la Isla

El Dragón enfrentará a San Telmo este domingo por la mañana, con la premisa de llevarse los tres puntos. El conjunto del Bajo Núñez repetiría la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana