Primera B | Defensores de Belgrano

No escucho y sigo

Fito Della Picca, junto a su cuerpo técnico completo, confirmó su continuidad en el Dragón para lo que será la temporada 2016/17 de la B Metro. Ya están las primeras bajas.

Publicada: 14/06/2016 21:40:31

Lecturas: 3056

Un día después del último partido de Defensores de Belgrano, Rodolfo Della Picca le confirmó a los dirigenes qué será de su futuro: el experimentado entrenador, junto a su grupo de trabajo entero, continuará al frente de la institución del Bajo Núñez.

Pese a que el cuadro Dragón no tuvo un buen certamen (terminó en el puesto 11 con 23 unidades), está primero en la tabla de los promedios y el DT tiene espalda para seguir conduciendo al plantel.

En tanto, el DT le comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta, por lo que ya son las primeras bajas para la siguiente competencia: se trata de Oscar Villamayor, Martín Rose, Esteban Giambuzzi y Leandro Rodríguez.

Además, algunos jugadores todavía no decidieron si persistirán o no en Defe. Los propios integrantes del plantel tomarán una determinación y se la comunicarán a los dirigentes. Uno de los que está en duda por su cuenta es Lucas Buono, el máxima artillero de Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas