Primera B | Defensores de Belgrano

No levanta cabeza

El Dragón sigue sin poder ganar en el torneo y su rendimiento preocupa. Este sábado arrancó arriba en el marcador, pero no pudo sostenerlo y empató 1-1 con Barracas Central.

Publicada: 11/09/2016 13:00:42

Lecturas: 774

Defensores de Belgrano sigue sin arrancar en la temporada 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. En la noche del sábado, en el Juan Pasquale, el equipo de Rodolfo Della Picca volvió a quedarse en intenciones y apenas sumó un punto frente a Barracas Central, tras empatar 1-1.

Si bien a priori el rival de turno era complicado, el Rojinegro pudo arrancar ganando de entrada, cuando Miguel Escobar peinó en el primer palo un preciso centro de Fernando Enrique. En los minutos siguientes, dominó el encuentro y no pasó sobresaltos.

Pero promediando esa etapa inicial, el Barraqueño empató con un tanto de Juan Martín, que cumplió con la ley del ex y emparejó las acciones. Desde allí, la visita tuvo más claridad ante un Defe que fue puro empuje y careció de recursos ofensivos para materializar su búsqueda del arco de enfrente.

En el complemento, el local contó con su mejor chance de penal, pero Elías Gómez le adivinó el palo al capitán Luciano Goux y ahogó el grito del Dragón, que otra vez debió conformarse con una unidad en casa.

Defensores todavía no pudo ganar ni levantar desde lo futbolístico y, tras una nueva igualdad, se aleja de la cima de la tabla de posiciones. Con vistas al futuro inmediato, no queda otra alternativa que empezar a sumar de a tres para dejar atrás el presente de irregularidad que ya viene desde el semestre pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas