Primera B | Defensores de Belgrano

No pudo

El Dragón igualó sin goles ante Acassuso en su última presentación en condición de local, a pesar de haber contado con varias chances claras de abrir el marcador.

Publicada: 04/06/2016 21:00:11

Lecturas: 816

A pesar de tener que jugar para cumplir con el fixture y no contar con varios de los habituales titulares, Defensores de Belgrano hizo méritos para quedarse con la victoria ante Acassuso. Sin embargo, fue empate 0-0 en el Bajo Núñez, ya que el local no estuvo fino a la hora de la definición.

El conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca fue claro dominador durante el primer tiempo con un Fernando Enrique inspirado por la banda derecha -fue una verdadera pesadilla para Ariel Berón- y el incansable trabajo de Andrés Soriano afuera del área. Defe contó con varias oportunidades serias para anotar, pero no pudo concretarlas.

Promediando la primera etapa Soriano envió un centro que Enrique recibió pero definió desviado. Luego Ezequiel Aguirre le puso una buena habilitación a Soriano que definió cruzado, pero que Julio Salvá alcanzó a sacar con el pie. Más tarde, tras un desborde de Enrique y algunos rebotes, el que se lo perdió increíblemente fue Aguirre.

En el complemento Defensores bajó la intensidad y le permitió al Quemero aproximarse con peligro al arco defendido por Albano Anconetani. A los 48 minutos la visita tuvo un córner y Juan Manuel Coassini cabeceó al gol, pero en la línea despejó Enrique. Luego el que le ahogó el grito a Coassini fue el uno del Dragón, que más tarde despejó con el pecho un remate de Salvatierra.

Por su parte, Defe llevó peligro con un tiro libre ejecutado por Enrique y otro de Leonardo Baima, cuyo rebote fue tomado por Soriano, que remató desviado. Pero el encuentro finalizó sin goles.

De esta manera, el Rojinegro se despidió de su gente con un empate y cerrará el torneo la próxima fecha ante Villa San Carlos en Berisso.

SÍNTESIS:

DEF. DE BELGRANO (0): Albano Anconetani, Matías Zacarías, Juan Manuel Sosa, Martin Iglesias, Alan Giménez, Fernando Enrique, Franco Razzotti, Oscar Villamayor, Ezequiel Aguirre, Lucas Buono, Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca.

ACASSUSO (0): Julio Salvá, Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Ariel Berón, Esteban Pipino, Maximiliano Mela, Julián Giménez, Juan Manuel Coassini, Gustavo Fernández, Damián Salvatierra. DT: Gustavo Cisneros.

GOLES: No hubo.

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer

CANCHA: DEF. DE BELGRANO

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas