Primera B | Defensores de Belgrano

Otro más para Fito

Cristian Podestá (foto) puso el gancho y ya es nuevo jugador de Defensores de Belgrano. Della Picca ya cuenta con once incorporaciones para afrontar el torneo.

Publicada: 09/08/2016 20:41:35

Lecturas: 1770

Este martes por la mañana, el defensor de 25 años ingresó a la secretaria del club y salió de ella perteneciendo a la institución de Núñez. Es que Cristian Podestá selló su vínculo con el Dragón y así, se convirtió en refuerzo de Defensores de Belgrano. El jugador puede cumplir el rol no sólo de lateral por derecha sino también la de volante por el mismo sector.

Su pasado inmediato lo remonta a Atlanta, donde Biggeri lo utilizó tanto en la defensa como en el mediocampo. Alcanzó su mejor rendimiento en Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo en el cual logró consolidarse como titular. Las inferiores las realizó en Boca Juniors.

Para brindarle un pantallazo al hincha del Dragón, Rodolfo Della Picca contará con un hombre de más vocación ofensiva que defensiva. Su estilo se asemeja mucho más al del Galgo Serrano que al de Andrés Manzanares.

Ahora, el DT suma una variante más para su línea de fondo, que hasta el momento salía de memoria, Manzanares, Goux, Iglesias y Giménez.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas