Primera B | Defensores de Belgrano

Otro puntito

El Dragón empató como visitante frente a UAI Urquiza, en un campo de juego que complicó el normal desarrollo del partido, y sigue sin poder sumar de a tres en el torneo.

Publicada: 06/09/2016 19:15:51

Lecturas: 972

Después de haber empatado en casa ante Villa San Carlos, Defensores de Belgrano viajó hasta Villa Lynch para enfrentarse con UAI Urquiza, con la intención de sumar de a tres por primera vez en la temporada y no alejarse del lote superior de la tabla de posiciones.

Todavía lejos del nivel esperado, el equipo de Rodolfo Della Picca esta vez no sólo fue víctima de sus propias falencias para generar ocasiones de peligro, sino también de un campo de juego que se vio perjudicado por las fuertes lluvias que azotaron la Provincia de Buenos Aires durante más de 24 horas.

Las ocasiones de peligro llegaron a cuentagotas y el que estuvo un poco más cerca fue el local en el complemento, mientras que la aproximación más seria del Rojinegro llegó con un cabezazo de Lucas Buono, también en la segunda mitad.

La realidad es que el partido dejó muy poco, el punto no le sirve demasiado a ninguno y, con 2 unidades sobre 9 posibles, la situación de Defe empieza a preocupar en el Bajo Núñez. La solución, de todas formas, está a la vuelta de la esquina: un triunfo en el Juan Pasquale contra el candidato Barracas Central le daría aire a un Dragón que mantiene viva la ilusión de dar pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas