Primera B | Defensores de Belgrano

Por el primer paso

El Dragón buscará comenzar con el pie derecho su participación en el Reducido. Rodolfo Della Picca, hará dos cambios obligados pero mantiene una duda en ataque.

Publicada: 17/11/2015 20:10:55

Lecturas: 776

Defensores de Belgrano comenzará a transitar un camino complicado pero lleno de esperanzas de cara al futuro. Este miércoles, desde las 21 y con el arbitraje de Germán Bermúdez, el elenco del Bajo recibirá a Tristán Suárez por los cuartos de final del Reducido.

Para este compromiso, Rodolfo Della Picca realizará dos cambios obligados: Ariel Groothuis jugará por Miguel Barbieri, que recibió la quinta amarilla contra Estudiantes; mientras que Alan Giménez actuará en reemplazo de Cristian Quiñonez, quien salió lesionado ante el Matador.

Por su parte, el entrenador mantiene una incógnita en el sector ofensivo. Jorge Chiquilito, que reemplazó a Ezequiel Aguirre ante el Pincha, podría ser de la partida en el choque por el Reducido.

De este modo, el Dragón alistaría a: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Groothuis, Luciano Goux, Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Matías Italiani; Chiquilito o Aguirre, Lucas Buono.

Cabe destacar que se jugará sólo en cancha de Defensores. En caso de ganar, pasará de ronda a las Semifinales, donde volverá a ser local. Si empatan, habrá disparos desde el punto del penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas