DEFENSORES DE BELGRANO

26.05.18 10:12

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

+ Ficha del Partido

Luego de haber igualado 0-0 en Villa Lynch, Desde las 20.10 y con arbitraje de Américo Monsalvo, el Dragón recibirá a UAI Urquiza con la ilusión de volver a la Primera B Nacional luego de 13 años. Para eso, deberá vencer al Furgón, teniendo en cuenta que no hay ventaja deportiva, aunque el Rojinegro contará con el plus de tener a su gente.

En cuanto a lo futbolístico, Fabián Nardozza no confirmó el equipo, aunque no habría variantes en relación al once inicial que paró en Villa Lynch. Es decir: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Por otra parte, el encuentro de esta noche será la despedida de Albano Anconetani, quien hace algunos días anunció su retiro del fútbol en la puerta de cumplir 42 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Triunfo amistoso

El Dragón se midió con All Boys en un amistoso y logró una victoria por la mínima diferencia entre los titulares, aunque cayó por idéntico marcador entre los suplentes.

A prueba en Cardales

El Dragón se midió en un amistoso con Almirante Brown, en busca de ritmo futbolístico. Los titulares, aunque con bajas por lesión, empataron 1-1 y los suplentes ganaron 2-0.

“Nos fuimos con mucha bronca”

Tras la dura derrota ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina, Ezequiel Aguirre (foto) habló sobre el resultado y destacó lo hecho más allá del resultado.

A dar vuelta la página

El Dragón cayó ante Atlético de Rafaela por 4-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. La eficacia de la Crema marcó la diferencia, ante un Defe que generó muchas chances.

másleídas