Primera B | Defensores de Belgrano

Punto que no suma

El Dragón necesitaba una victoria si quería tener alguna chance de pelear por el campeonato. Se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Fénix. El gol lo marcó Buono.

Publicada: 02/05/2016 17:56:56

Lecturas: 613

Defensores de Belgrano y Fénix aburrieron en un principio, a causa de que hasta los 30 minutos de la primera etapa casi que no hubo llegadas. Además de ser parejo en la mitad, ambos conjuntos no tuvieron presencia en las áreas contrarias.

Pese a ello, en cuatro minutos, se revolucionó todo: primero, arribó el gol visitante, tras una buena definición de Andrés Vombergar. Sin embargo, la alegría no duró mucho para los de Pilar, debido a que Lucas Buono, a los 38, clavó la paridad parcial para retirar a los equipos al descanso con un 1-1 en el tanteador.

En el comienzo del complemento, la historia volvió a ser la misma del nacimiento del PT: duelo aburrido, parejo y con pocas llegadas. La visita tuvo algunas situaciones de peligro pero Albano Anconetani impidió que el marcador se alterara. A falta de algunos minutos para el final del encuentro, el travesaño le negó el gol a Andrés Soriano.

El empate le sirvió más a los rivales que a los protagonistas. A falta de seis fechas para el final del torneo, Defensores ya se despidió de la lucha por el único ascenso.

SINTESIS:

DEF. DE BELGRANO (1): Albano Anconetani, Esteban Giambuzzi, Andrés Manzanares, Cristian González, Iván Nadal, Leandro Ciccolini, Fernando Enrique, Leonardo Baima, Martín Rose, Lucas Buono, Andrés Soriano. DT: Rodolfo Della Picca.

FENIX (1): Mariano Mittelman, Luis Monge, Fernando Montenegro, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez, Ezequiel Piovi, Julio Mozzo, Federico Garro, Diego Auzqui, Federico Presedo, Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa.

GOLES: 34' Andres Vombergar (FEN), 38' Lucas Buono (DEF)

ARBITRO: Eduardo Gutierrez

CANCHA: DEF. DE BELGRANO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas