Primera B | Defensores de Belgrano

Quiere hacer historia

El Dragón enfrentará a Atlético Tucumán este domingo por los 32avos de final de la Copa Argentina. Con equipo confirmado, Defe pisará tierra salteña en busca de la gloria.

Publicada: 09/07/2016 19:23:35

Lecturas: 2295

Con la intención de llegar de la mejor forma al enfrentamiento con un equipo que milita en la Primera División, Defensores de Belgrano realizó una magnífica pretemporada. Dentro de ella se midió contra Banfield para tener contacto con equipos de características similares a los de la máxima categoría del fútbol argentino.

Y este domingo a las 17.10, Defensores de Belgrano enfrentará a Atlético Tucumán por los 32avos de final de la Copa Argentina y saldrá al Padre Martearena, estadio anfitrión, con el siguiente once: Albano Anconetani; Andrés Manzanares, Luciano Goux, Martín Iglesias, Alan Giménez; Fernando Enrique, Alexis Palacios, Juan Manuel Sosa, Ezequiel Aguirre; Lucas Buono y Andrés Soriano.

Estos hombres tendrán el honor de representar al pueblo Rojinegro en una de las jornadas más importantes de su historia. Todos juntos y unidos, hinchas y jugadores, luchando por lo mismo, por el anhelo de escribir una página dorada más en la memoria de Defensores.

Por una nueva ilusión #CopaArgentina #salta

Una foto publicada por Victor Gomez Varas (@victorgomezvaras) el


Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas