Primera B | Defensores de Belgrano

Recibe al puntero

Con la intención de achicar la diferencia y estirar la buena racha, el Dragón recibirá este viernes por la noche a Estudiantes de Buenos Aires. Habría dos cambios.

Publicada: 13/04/2018 13:37:56

Lecturas: 1218

Este viernes desde las 20, Defensores de Belgrano recibirá en el estadio Juan Pasquale a Estudiantes de Buenos Aires, único líder de la Primera B. El encuentro, que a priori promete emoción, será televisado en directo y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Dragón, que está en el cuatro escalón de la tabla de posiciones, buscará su noveno partido sin derrotas y también descontarle puntos al Pincha, que por el momento se ubica a 9 unidades (quedan, teniendo en cuenta este cotejo, 12 en juego). Para ello, Fabián Nardozza metería dos cambios en relación con el equipo que viene de empatar sin goles con San Miguel. Marcos Giménez ingresaría en lugar de Júnior Bueno, lo que provocaría el retraso de Gonzalo Jaque al lateral derecho. Además, volvería a la titularidad Luciano Goux (foto), que luego de cumplir con una fecha de suspensión tomaría su posición en la zaga central en reemplazo de Alan Giménez.

En consecuencia, la formación del Rojinegro sería la siguiente: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y ocuparían el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Christian Moreno, Mauro Scatularo, Luis Quiroga, Pablo Miranda y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas