Primera B | Defensores de Belgrano

Saldo positivo

El Dragón igualó en un encuentro de preparación ante J.J. Urquiza, mientras que suplentes ganaron 2-0. Se sumó Franco Aragón (foto) a la nómina de incorporaciones.

Publicada: 18/08/2016 17:55:49

Lecturas: 1164

En la jornada matutina Defensores se enfrentó, amistosamente, ante J.J. Urquiza. Los titulares no se sacaron ventajas y los suplentes del Dragón se impusieron 2-O, con goles de Andrés Manzanares y Matías Panigazzi. Además, Della Picca sumó un nuevo refuerzo: Franco Aragón.

De movida Rodolfo Della Picca paró el siguiente once: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Miguel Escobar, Fernando Enrique, Alexis Palacios, Ezequiel Aguirre; Lucas Buono y Andrés Soriano. Los titulares disputaron solamente un tiempo de cincuenta minutos donde la igualdad se mantuvo en el marcador.

En el desarrollo Defe fue muy superior y tuvo varias oportunidades de vulnerar la defensa rival. Esto no sucedió no sólo por la falta de eficacia de los definidores, Buono, Soriano, Aguirre, Escobar, sino que también fue responsable la gran actuación del golero del conjunto que milita en la Primera C.

En el segundo cotejo, el de los suplentes, Fito cambió totalmente el equipo. En el primer tiempo los elegidos fueron: Mariano Mittelman; Jonathan Suárez, Andrés Manzanares, Matías Zacarías, Alan Giménez; Kevin Dubini, Pablo Coria, Leonardo Baima, Abel Sandoval; Víctor Gómez Varas y Juan Ortíz López.

Y en el complemento Defe salió con los siguientes hombres: Alejandro Alcayaga; Lucas Goitea, Del Castillo, Gonzalo Aguirre, Matías Panigazzi; Leandro Ciccolini, Emmanuel Cruz, Mateo Galli, Aragón; Jonathan y Nicolás Torres. Fue la antítesis del primer encuentro. En el trámite las acciones estuvieron muy parejas pero el Rojinegro no perdonó las que tuvo. Al cierre de cada etapa los centrales aportaron su cuota de gol. Manzanares en la primera y Panigazzi la segunda.

El día martes la institución de Núñez cerró una nueva incorporación. Se trata del volante Franco Aragón, proveniente de Ferro y coon pasado en J.J. Urquiza, que llega a préstamo por un año.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas