Primera B | Defensores de Belgrano

Se despide de su gente

El Dragón jugará su último partido en el Juan Pasquale en el cierre de una temporada en la que su irregularidad no le permitió pelear arriba. Este sábado recibirá a Acassuso.

Publicada: 03/06/2016 21:55:55

Lecturas: 1090

Defensores de Belgrano viene de vencer como visitante a Colegiales y dejarlo prácticamente afuera de la pelea por el ascenso a la Primera B Nacional. Luego de esa alegría, quiere ratificar en casa su levantada en el tramo final del semestre.

El conjunto de Rodolfo Della Picca está alejado de toda disputa en el torneo, aunque tiene el objetivo de buscar su mejor forma con la mente puesta en lo que viene y en recuperar su lugar entre los aspirantes al título para el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Por ello, este sábado desde las 15.30 el Rojinegro quiere vencer a Acassuso, en el encuentro que tendrá lugar en el Bajo Núñez y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para este compromiso, el entrenador de Defe planifica una sola variante, debido a la expulsión de Luciano Goux. En consecuencia, Juan Manuel Sosa (foto) volverá al once titular y ocupará un lugar en la zaga central, mientras que el resto serán los mismos que vienen de sumar de a tres en Munro.

Pasando en limpio, el Dragón alistará a: Albano Anconetani; Matías Zacarías, Sosa, Martin Iglesias, Alan Giménez; Fernando Enrique, Franco Razzotti, Oscar Villamayor, Ezequiel Aguirre; Lucas Buono y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas