Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Sin el Negro

Fernando Enrique (foto), uno de los históricos del plantel rojinegro, no continuará en el Dragón la próxima temporada tras no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia.

Publicada: 27/06/2018 09:07:09

Lecturas: 3756

Si bien el martes todo fue alegría en Defensores de Belgrano por las renovaciones de Luciano Goux y Juan Manuel Sosa, llegó la hora de una mala noticia para los defensoristas que tiene que ver con una baja sensible para el equipo conducido por Fabián Nardozza.

Es que Fernando Enrique, otro de los referentes del plantel y pieza clave en el andamiaje del Dragón, no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y, por lo tanto, no continuará en el club el próximo torneo. Era, junto a Goux, Sosa y Albano Anconetani (que se retiró tras el ascenso a la B Nacional), uno de los históricos que consiguió dos ascensos con Defe.

El Negro llegó al Bajo Núñez a mediados del 2014, con Defe en la Primera C, y rápidamente se ganó el cariño de la gente. Será siempre recordado por el gol que le hizo a Dock Sud en Avellaneda, como por tantos otros de media distancia (y de mucha importancia) durante los cuatro años en los que defendió la camiseta rojinegra.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas