Primera B | Defensores de Belgrano

Uno al medio

Franco Razzotti, de último paso por el fútbol peruano, se convirtió en refuerzo del Dragón para la próxima temporada. Ya son diez las caras nuevas en el Bajo.

Publicada: 21/01/2016 17:19:15

Lecturas: 1177

Defensores de Belgrano sigue preparándose con vistas a la siguiente temporada de la B Metropolitana. Es por eso que Rodolfo Della Picca, su entrenador, continúa delineando el plantel que tendrá la obligación de ser protagonista.

Y en las últimas horas se concretó el arribo de un mediocampista con extensa trayectoria tanto en el fútbol local como internacional. Se trata de Franco Razzotti, volante central que hace tiempo venía atravesando una pubalgia luego de finalizar su vínculo con Deportivo Municipal de Lima.

El futbolista de 30 años supo vestir las camisetas de Vélez, Independiente de Avellaneda, Sporting Cristal, Independiente Santa Fé de Bogotá y FC Vaslui de Rumania.

Además, vale mencionar que Lucas Colitto, volante de 21 años que ya jugó en Defensores de Belgrano, en el Arouca de Portugal y Unión de Santa Fe, está muy cerca de volver al Dragón.

Por último, cabe destacar que el conjunto del Bajo ya había incorporado a: Sergio Matinella, Iván Nadal, Esteban Giambuzzi, Andrés Soriano, Leandro Rodriguez, Oscar Villamayor, Martín Rose, Andrés Manzanares y Nahuel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas