Primera B | Defensores de Belgrano

Uno más y uno menos

El Dragón sumó en las últimas horas al mediocampista ofensivo Lucas Nanía a su plantel. En contraposición a eso, se cayó la llegada del delantero Rodrigo Hernández.

Publicada: 03/02/2016 15:55:30

Lecturas: 1587

Defensores de Belgrano ultima detalles pensando en el debut en el certamen de la Primera B Metropolitana, que se producirá el próximo sábado cuando reciba desde las 17 horas a Barracas Central en el Bajo Núñez.

En ese sentido, pese a que parecía haber cerrado la puerta, el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca hizo una último incursión en el mercado de pases y abrochó la incorporación de un volante ofensivo de vasta trayectoria en el fútbol de ascenso.

Se trata de Lucas Nanía, de 32 años y surgido en San Lorenzo de Almagro, quien además registra experiencias en San Martín de San Juan, Ferro, Huracán, Independiente Rivadavia y Atlanta. En el exterior jugó en Palestino y Everton en Chile, Estudiantes de Mérida en Venezuela, Deportivo Pereira en Colombia, Vitória en Brasil y Apollon Smyrnis en Grecia.

El jugador procedente de Deportivo Morón se suma a los anteriores desembarcos de Sergio Matinella, Iván Nadal, Esteban Giambuzzi, Andrés Soriano, Leandro Rodriguez, Oscar Villamayor, Martín Rose, Andrés Manzanares, Nahuel Roldán, Franco Razzotti, Lucas Colitto y Cristian González.

La mala noticia para Fito, en cambio, fue la caída del pase de Rodrigo Hernández, quien no pudo resolver su desvinculación del Rentistas uruguayo y finalmente no recalará en el Dragón, que ya se prepara con todo para el arranque de la actividad oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas