Primera B | Defensores de Belgrano

"Va a ser un lindo final de torneo"

Nahuel Fioretto, volante y referente del cuadro del Bajo Núñez, habló mano a mano con Solo Ascenso, analizó la alegría ante Flandria y explicó cómo fue su lesión.

Publicada: 01/10/2015 22:14:10

Lecturas: 1100

Nahuel Fioretto, mediocampista de Defensores de Belgrano, manifestó en exclusiva con Solo Ascenso la importancia de haber triunfado una vez más: "Flandria tiene un gran equipo, con jugadores de muy buen pie, una propuesta de los entrenadores de tratar de de jugar y eso se vio en el partido, nosotros lo ganamos por oficio, contundencia y orden".

Además, el exLanús retornó a jugar después de tres partidos en los que no estuvo por su molestia. También marcó los dos goles del 2-1, por lo que expresó sus sentimientos: "Alegría, arrancar un partido y al minuto ya ganar nos dio tranquilidad. Después vino el penal y logré hacerlo, para mí no es común hacer dos goles en un partido, uno está acostumbrado a asistir, los volantes tenemos esa función".

Por otro lado, el jugador de Defe describió el percance que lo alejó de las canchas durante tres encuentros al hilo: "Fue una distensión en el soleo del gemelo, un músculo traicionero que me tuvo afuera y se sufre, pero Darío Salina hizo un excelente trabajo".

"Es excelente lo que están haciendo Brown, Estudiantes y Defensores, muy meritorio lo de los tres. Muchos puntos hicimos hasta ahora y viene la recta final, donde la cabeza más fuerte y jerarquía va a hacer determinantes en este final", descargó el oriundo de Villa Bosch sobre el certamen de la B Metropolitana.

Por último, palpitó el choque ante el club de Munro y la recta final de la temporada: "Colegiales viene en levantada y jugando muy bien al fútbol por abajo, va a hacer difícil. Con Brown vamos a enfrentar a un gran equipo que viene jugando juntos hace mucho y se conocen, es una ventaja que pocos tienen, algo similar a lo que sucede con defensores, va ser un lindo final de torneo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas