Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Arranca en la tierra del sol

Tras una larga espera y con algunas caras nuevas, el Dragón debutará en el torneo de la Primera Nacional este domingo por la tarde, ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza.

Publicada: 17/08/2019 17:50:53

Lecturas: 865

Este domingo desde las 16 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, Defensores de Belgrano debutará en el torneo 2019/20 de la Primera Nacional ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la capital cuyana.

Luego del rearmado del plantel, el largo receso y una exigente pretemporada, el Dragón al fin volverá al campo de juego para un partido oficial. Con varias caras nuevas y otras largamente conocidas, Fabián Nardozza buscará una victoria en la capital mendocina para empezar con el pie derecho este nuevo certamen.

El viernes por la tarde, y luego de entrenar en el estadio Juan Pasquale, el entrenador dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Lobo y dejó entrever el once inicial. Defe formaría con: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Maximiliano Ferreira, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez, Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Matías Quiroga.

Completan la nómina de concentrados y formarían parte del banco de suplentes: Sebastián Giovini, Leandro Caballero, Leonel Müller, Marcelo Lamas, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto y Maximiliano Núñez.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas