Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Por la victoria

Este domingo, el Dragón visitará a Villa Dálmine, con la intención de llevarse los tres puntos al Bajo Núñez y así, seguir prendido en los primeros puestos de la tabla.

Publicada: 19/10/2019 22:34:07

Lecturas: 680

Por la décima fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano enfrentará a Villa Dálmine en Campana, bajo el arbitraje de Fabricio Llobet.

Para volver al triunfo luego de tres empates consecutivos, Fabián Nardozza repetiría el mismo equipo que viene de igualar 1-1 con Almagro. En consecuencia, el once inicial del Rojinegro sería: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Maximiliano Ferreira, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

La buena noticia es la convocatoria de Marcos Giménez, recuperado de un desgarro, que completa la lista de concentrados junto a Martín García, Leandro Caballero, Leonel Müller, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto, Maximiliano Núñez y Matías Quiroga.

Por otro lado, este viernes por la tarde el arquero Maximiliano Velazco fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa de un desgarro de menisco interno de la rodilla derecha, por lo que estará entre uno y dos meses afuera de las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas