Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

Publicada: 21/09/2018 11:28:53

Lecturas: 867

Este viernes desde las 21, Defensores de Belgrano enfrentará en Alta Córdoba a Instituto, por la 4ta fecha del Campeonato 2018/19 de la Primera B Nacional. El encuentro será televisado en directo por TyC Sports y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Luego del buen triunfo logrado ante Santamarina de Tandil la fecha pasada, el plantel del Dragón tuvo una semana corta de entrenamientos que culminó el jueves, con el posterior viaje a la ciudad de Córdoba, donde quedó concentrado de cara al duelo frente a la Gloria.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Nardozza repetiría por tercera vez consecutiva la formación, ya que Gonzalo Jaque estaría a disposición. Vale remarcar que el volante devenido en defensor se retiró lesionado el fin de semana pasado con un fuerte dolor en la rodilla, pero afortunadamente para el Dragón los estudios que se le realizaron no arrojaron resultados negativos.

En consecuencia, el once inicial del Dragón sería: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Además, viajaron y concentraron: Cristian Correa, Leandro Caballero, Christian Moreno, Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas