DEFENSORES DE BELGRANO

15.04.19 11:58

Sensaciones encontradas

El Dragón cayó por 1-0 en su visita a Argentino Agropecuario, aunque logró mantener la categoría debido a la derrota de Los Andes. Hubo bronca por el arbitraje de Yamil Possi.

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano salió al campo de juego del Ofelia Rosenzuaig con la tranquilidad de, gracias a la derrota de Los Andes del sábado, haber logrado el objetivo de permanecer en la Primera B Nacional. Sin embargo, no sería todo alegría durante el partido ante Argentino Agropecuario.

Es cierto que en el primer tiempo el local fue más e inquietó a una defensa rojinegra que casi siempre se muestra dubitativa. Defe no podía hilvanar dos pases seguidos y se dedicó a aguantar los embates del rival, que necesitaba un triunfo para seguir soñando con la clasificación al Reducido. En uno de los pocos avances que tuvo el conjunto de Fabián Nardozza, Yamil Possi no vio -o no quiso ver- una durísima falta sobre Gustavo Fernández dentro del área y no cobró un claro penal para la visita.

El Rojinegro salió mejor parado para la segunda parte y comenzó a inquietar al Sojero. La más clara la tuvo Francisco Martínez, que estrelló un remate en el palo. También intentaron Martín Pérez Guedes y Marcos Giménez, pero sus disparos se fueron desviados. Y cuando parecía que el partido se encaminaba a un 0-0, a falta de 5 minutos para el final, Defensores se quedó con las manos vacías: Exequiel Narese convirtió el gol de la victoria para Agro, a pesar de las protestas por la posición del volante, porque estaba adelantado cuando Gonzalo Klusener remató.

Por segunda vez en los últimos tres partidos (recordar el penal inexistente cobrado a favor de Gimnasia en Mendoza), el Dragón se sintió perjudicado por los árbitros y aunque se salvó del descenso, se fue con bronca de Carlos Casares. De todas maneras, el equipo del Bajo Núñez se fue ovacionado por los más de cien Defensoristas que se acercaron al estadio y despidieron al equipo al grito de Defe no se va.

En la última fecha del campeonato, que se jugará el próximo domingo a las 15, Defe recibirá a uno de los equipos que pelea el ascenso, Arsenal. Ojalá los protagonistas solo se sean los futbolistas.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Otro desde la Feliz

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue armando su plantel para la próxima temporada, y en esta oportunidad, está a punto de cerrarse la llegada de Rodrigo Depetris.

PLATENSE

Fue más Bicho

Cuando parecía que iba a jugar en Gimnasia de Mendoza, Platense pisó fuerte en el mercado y se quedó con Javier Rossi. El delantero viene de ascender con Central Córdoba (SdE)

ALL BOYS

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

VILLA DALMINE

Dos para Bovaglio

El elenco de Campana, que continúa con la pretemporada, sumó dos futbolistas más para el siguiente torneo. Además, el Viola ya piensa en el próximo amistoso ante Tigre.

AFA

¿Cuánto costará ir a la cancha?

En las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los nuevos valores de las localidades para la próxima temporada en el ascenso.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Muy contento por esta nueva etapa”

Lucas Fernández, futbolista que arribó desde Gimnasia de Mendoza al Torito, dialogó con Solo Ascenso de su arribo al cuadro de Mar del Plata y su salida del Pituco.

notasanteriores

Está al caer

El Rojinegro no se retira del mercado: tiene todo acordado con un delantero con pasado en Estudiantes de La Plata y que fue campeón de la Copa Libertadores.

Triunfo en Cardales

El Dragón disputó un amistoso ante un combinado de libres y obtuvo resultados positivos. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza sigue a pleno con su preparación.

“Estar lo más alto posible”

El volante Guillermo Vernetti, la última incorporación en este mercado de pases para el Rojinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club ordenado” afirmó.

Todos a la Costa

El plantel profesional de Defensores de Belgrano partió hacia Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana