Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Publicada: 12/12/2018 08:24:01

Lecturas: 1034

Este miércoles desde las 20 y en el estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano recibirá a Temperley para jugar finalmente el encuentro postergado de la quinta fecha. El encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer.

Luego del triunfazo ante Ferro del pasado viernes, el elenco comandado por Fabián Nardozza buscará cerrar el año con una victoria que no solo le dé más aire en los promedios (el Cele es un rival directo), sino que además le entregue la última plaza de la divisional para la próxima Copa Argentina.

Conforme con lo hecho por sus dirigidos, Nardozza repetiría el equipo que viene de vencer a Oeste. Por lo tanto, Defe formaría con: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas