Primera C | Deportivo Español

“Vamos a buscar los tres puntos a todas las canchas”

Tras la fecha libre, Nahuel Gómez (foto) habló con Solo Ascenso sobre lo que fue el empate ante Centro Español y el torneo en general. “Estamos convencidos del equipo”, dijo.

Publicada: 08/04/2024 21:35:52

Lecturas: 693

En la última fecha activa de Deportivo Español, el Rojo igualó contra Centro Español. En este contexto, Nahuel Gómez compartió sus sensaciones: “El análisis fue positivo, dentro de la cancha sentimos que tuvimos las chances más claras y fuimos superiores, más que nada el segundo tiempo”, indicó el volante.

Si bien el Gallego es, junto con el líder Berazategui, uno de los invictos en la Primera C, la gran cantidad de empates (siete en total) lo alejó de los primeros planos en la tabla de posiciones. Se encuentra en la séptima colocación, con una suma de 16 puntos, a 12 de la punta.

Con respecto al plantel, el ex San Martín de Burzaco comentó: “Al plantel lo veo bien. Desde que arrancó el campeonato estamos convencidos de la clase de jugadores que hay, el objetivo sigue siendo claro”. Y añadió: “En el lugar que me toque voy a sumar para el equipo, y sea lo mejor para todos”.

Por último, Gómez habló sobre el próximo partido ante Atlas, que será este miércoles: “Estamos tratando de seguir mejorando e ir a buscar los tres puntos a todas las canchas, y así poder quedar en lo más alto en la tabla general”, culminó.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas