Primera Nacional | Temperley

El Gasolero sigue sumando jugadores a su plantel

Temperley anunció en sus redes sociales la llegada de Fernando Martínez, proveniente de la Primera División. Los de Frontini se arman de cara al próximo torneo.

Publicada: 22/01/2024 18:22:46

Lecturas: 1891

A menos de dos semanas para el inicio del campeonato de Primera Nacional y con los equipos terminando de ajustar los últimos detalles, Temperley sigue anunciando refuerzos con el objetivo de lograr este año el tan deseando ascenso a Primera División. En los últimos días se confirmaron las llegadas de Rago y Angelini, mientras que este lunes se anunció el fichaje de un chico con pasado en Primera División.

Fernando Martínez, lateral derecho de 23 años con pasado en varios equipos de Primera División, será una nueva incorporación para el equipo de Pablo Frontini. El joven llega en condición de préstamo por un año desde Central Córdoba. En el Ferroviario tan solo disputó tres encuentros, por lo que buscará rodaje en el Gasolero para afianzarse y volver a Santiago Del Estero de la mejor manera posible.

Con esto, el Gasolero cierra un nuevo refuerzo para intentar pelear el ascenso a Primera y volver luego de seis años. Por ahora, el equipo disputará diferentes amistosos de preparación de cara al inicio del campeonato ante Quilmes, el 3 de febrero en el Estadio Centenario.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas