Federal C | DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

"Seguramente volvamos a la línea de 3"

David Duarte (foto), director técnico de Orione, marcó los errores que dejó el cambio de esquema ante Municipal y afirmó que frente a Villa Elena volverá a su sistema táctico.

Publicada: 15/02/2017 12:46:29

Lecturas: 1225

La última derrota por la segunda fecha del Federal C por 2-1 ante Municipal en Presidencia Roca no dejó conforme a muchos, entre ellos a David Duarte, entrenador de Don Orione, que en diálogo con "Realidad Deportiva", que fue autocrítico y analizó: "cambiamos el sistema y no lo pudimos trabajar bien en la semana. Jugamos con cuatro en el fondo. Ahora vamos a tener que replantearnos algunas cosas de cara al partido que se viene" y añadió: "seguramente volvamos a la línea de tres".

Duarte sabe bien que el Portuario debe sumar de a tres sí en la fecha que viene ante Villa Elena para que Municipal no se escape en la punta de su zona. “No nos podemos confiar, son todas finales. Contra Villa Elena tenemos que cambiar el chip e ir con todo. El domingo tenemos que ir a buscar los tres puntos sí o sí”, advirtió el DT.

Don Orione tiene actualmente tres unidades y en la próxima jugará ante Villa Elena en cancha de Ex Alumnos de San Antonio. Su rival aún no sumó puntos en lo que va del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas