Federal C | FC TRES ALGARROBOS

Con un pie en la final

En su estadio, los "verdes" vencieron pro 3 a 1 a Newbery de Junín y se acercan a un nuevo ascenso al Torneo Argentino "B". Dos goles de Echeverría y otro de Hertel.

Publicada: 29/04/2013 22:56:29

Lecturas: 708

Fútbol Club Tres Algarrobos venció, como local, a Newbery de Junín por 3 a 1 y está muy cerca de clasificar a la final del Torneo del Interior.
La serie se definirá el fin de semana próximo, donde los “verdes” deberán jugar en condición de visitante.

El trámite comenzó parejo, tal como era de esperarse, y más en una instancia como esta. Los dirigidos por Tabasso tomaron la iniciativa pasado el primer cuarto de hora de juego, y fue así, como a los 19′ minutos Ezequiel Echeverría, con un espectacular tiro libre, puso en ventaja a los dueños de casa.

Apenas dos minutos después, a los 21′, volvió a aparecer el defensor que tiene el elenco de Tres Algarrobos para, de cabeza, poner las cosas 2 a 0. Con este resultado se fue la primera mitad, en la cual los “verdes” pudieron sacar provecho de sus oportunidades de gol.


En el inicio del complemento, a los 14′, Ariel Hertel anotó el tercer tanto del equipo local, 3 a 0. Diez minutos después, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Raúl Luchelli.

Con un jugador más Fútbol Club se hizo aún más grande y creó varias situaciones de gol, pero no pudo concretarlas, manteniendo así la ventaja de tres goles de diferencia.

Cuando se moría el partido, con el reloj marcando 47′ minutos de la etapa final, apareció Morán para marcar el descuento de la visita.

Ganó Fútbol Club, 3 a 1, y definirá en Junín su pase a la final del Torneo del Interior.

La otra semifinal: Kimberley (Mar del Plata) 5 – 0 El Fortín (Olavarría).



Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas