Federal C | FC TRES ALGARROBOS

Empate de ida

Los "Verdes" de Cuenca no pudieron seguir con su racha ganadora cuando este domingo recibieron a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Fue 1 a 1 en el "Pedro Tártara".

Publicada: 02/04/2013 04:05:30

Lecturas: 701

Este domingo, FC Tres Algarrobos recibió a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por una nueva llave de Playoff del Torneo del Interior 2013. Fue 1 a 1 en el "Pedro Tártara", en el partido de ida de la segunda fase de eliminación directa que tiene este certamen.

Fútbol Club no pudo ganar en un partido duro, ante un rival que venía de ganar cómodamente la ronda anterior.

El gol de los locales fue convertido por Ezequiél Echeverría, cuando se jugaban 5′ minutos del primer tiempo. Para la visita igualó Navarro en la misma etapa.

Durante el complemento, pese a algunas jugadas de riesgo, el marcador se mantuvo empardado, y el encuentro terminó 1 a 1.

La serie quedó totalmente abierta cuando todavía restan jugarse 90′ minutos en Coronél Suárez; los mismos se jugarán el sábado o domingo próximo.

De permanecer el empate en el resultado global, la llave se definirá por la vía de los penales.

El dato: Con este resultado, Fútbol Club empató su primer partido en lo que va de la temporada. Seis triunfos y un empate lleva acumulado a lo largo de este Torneo del Interior.


Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas