Federal C | FC TRES ALGARROBOS

Sigue en carrera

El "Verde" de Cuenca superó a Deportivo Sarmiento, en Coronel Suárez, por penales y se metió en la siguiente instancia del TdI. "Tony" Carreras atajó dos penales.

Publicada: 10/04/2013 16:21:19

Lecturas: 778

El elenco de Tres Algarrobos venció a su par de Coronel Suárez por 4 a 2 en la definición por penales. En la serie desde los doce pasos, el arquero “Tony” Carreras (F.C.T.A.) se convirtió en figura luego de contener dos ejecuciones.

En el partido de ida habían igualado 1 a 1 en el "Pedro Tártara", por ende, este partido debería tener obligatoriamente un ganador, el cual avanzaría a la segunda fase.

Durante este encuentro no hubo goles. En la primera mitad, ambos equipos manejaron varias situaciones de pelota parada, pero ninguna llegó a ser clara.

En la etapa final, tampoco hubo goles, y por ello debieron definir por la vía de los penales.

Fútbol Club Tres Algarrobos fue el más preciso, y gracias a una notable actuación de su arquero, se quedó con la tanda decisiva que lo acercó al ascenso.

Para el local convirtieron Andersen y Gireleff, mientras que los remates de Fernández y Palacios fueron contenidos por Carreras. Los jugadores del "verde" de Cuenca fueron efectivos, a pesar del fallado pro Hertel, mientras que convirtieron los otros cuatro que patearon: Bornes, Giménez, Pérez y el decisivo de Echeverría

Con este resultado, Fútbol Club clasificó a octavos de final del Torneo del Interior.



Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas