Primera B | Ferrocarril Midland

Midland visita a Italiano con el objetivo de volver a sumar

Este sábado, desde las 15.30, el Funebrero visitará a Sportivo Italiano por la décima fecha del Torneo de Primera B. Debe ganar para desprenderse de los últimos puestos.

Publicada: 30/03/2024 00:03:56

Lecturas: 337

El conjunto de Jesús Díaz no logró ser un equipo regular esta temporada, y llega con varios golpes anímicos encima. Eliminado de la Copa Argentina y habiendo perdido el clásico en su casa la última semana, Midland está obligado a sumar puntos para salir de los últimos puestos de la tabla.

Por la décima fecha del Torneo Apertura de Primera B Metropolitana, Midland visitará a Sportivo Italiano este sábado desde las 15.30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio República de Italia, ubicado en Ciudad Evita, y será arbitrado por Nicolás Kresta.

De cara a lo que será el juego con el Tano, Díaz no confirmó el once inicial, aunque no se descarta que disponga de los ingresos de Lionel Laborda y Jeremías Perales, delantero que llegó hace algunos días y ya tuvo su debut en el clásico.

De esta manera, la alienación de Midland seria: Mauro Leguiza; Franco Meza, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Mauro Frattini, Nicolás Violini, Laborda o Núñez, Ignacio Palacio; Gonzalo Gómez y Perales o Sánchez.

Además, el cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores: Gonzalo Yordan, Federico Cataldi, Emilio Porro, Pedro Castorani, Pablo Despósito, Núñez, Sánchez, Agustín Arias y Agustín González.


Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas