Primera C | General Lamadrid | Muñiz

El duelo Lamadrid - Muñíz también se suspendió por la lluvia

El elenco de Rodrigo Bilbao y el Rayo Rojo deberían haber jugado la fecha 13 este lunes. Sin embargo, la lluvia que viene desde el viernes inhabilitó el campo de juego.

Publicada: 15/04/2024 14:47:21

Lecturas: 1693

En el marco de la décima tercera jornada de la Primera C, el conjunto de Villa Devoto y Muñíz se enfrentarán en el Estadio Ricardo Puga. El encuentro estaba pactado para este lunes a las 15:30. A pesar de ello, el campo de juego quedó en pésimo estado por la lluvia en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

A horas de dar inicio el partido, las cuentas oficiales de ambos equipos informaron la suspensión de dicho enfrentamiento. El encuentro quedó reprogramado para el miércoles 17 de abril en la misma cancha. El horario de inicio es a las 15.30 y Rodrigo Villalba será el árbitro principal.

No fue el único partido que se ha suspendido por las inclemencias del tiempo. También se suspendió Central Ballester vs Justo José de Urquiza, Victoriano Arenas vs Real Pilar y Puerto Nuevo vs Luján. Los partidos mencionados se jugarán en el día de mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas