Primera C | General Lamadrid

“Dejamos cosas de lado para dar lugar a esta profesión"

El defensor del Carcelero, Lucas Aguirre, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca del triunfo ante El Porvenir y el rendimiento del equipo en estas últimas fechas.

Publicada: 02/04/2024 17:49:37

Lecturas: 1288

Luego de la victoria 2-0 ante El Porvenir el defensor del conjunto de Villa Devoto, Lucas Aguirre fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Creo que en líneas generales fue un buen partido, donde empezó parejo, pero con el primer gol lo empezamos a manejar. El segundo tiempo con el gol temprano y el manejo de la pelota fuimos superiores. Le damos mucho valor a el arco en cero también”, comenzó el defensor del Carcelero.

Cuando fue consultado sobre su primer gol como futbolista profesional, respondió: “Es felicidad pura, por la gente que lo acompaña a uno día a día, y por ayudar al equipo que viene haciendo un gran trabajo. Nos venia costando convertir de pelota parada y por suerte lo pudimos hacer valer. Uno siempre va con la fe de que alguna va a quedar y gracias a dios quedo, jaja”.

Ante la pregunta de como evalúa el rendimiento del equipo en estos partidos, afirmó: “Bien, la verdad que bien. Porque hasta con Berazategui merecíamos ganar. Ellos se encuentran con un gol faltando nada para que termine. Pero, seguimos enfocados en lo que queremos y tenemos claro hacia donde vamos”.

Además, se expresó sobre sus objetivos personales para este año: “Crecer día a día. Muchos hacemos y dejamos cosas de lado para darle valor a esta profesión, que no se le da el valor que se merece a las categorías de abajo. Tenemos un grupo de personas que te hace querer más siempre y eso es positivo”.

Y cerro hablando sobre la relevancia que tiene el próximo partido ante Ituzaingó: “Con el mismo compromiso que enfrentamos a todos. Sabemos que es uno de los equipos importantes de la categoría, que van a buscar sumar, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Somos trabajadores y sabemos lo que queremos, es largo esto, queda la mitad de la primera rueda y vamos a pelear hasta el final”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas