Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará seguir en racha ante el Verde en Devoto

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, recibirá a Ituzaingó por la décima primera jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 05/04/2024 02:05:55

Lecturas: 683

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 2-0 ante El Porvenir. Ahora, recibirá a Ituzaingó en el Estadio Enrique Sexto con el objetivo de lograr un triunfo para acercarse a la cima del certamen que lidera Berazategui.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Matías De Cicco, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 15.30 y Alejandro Porticella será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante El Porvenir, el entrenador Rodrigo Bilbao no presentaría modificaciones. De esta manera, Lamadrid frente a Ituzaingó formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Julián Canosa, Lucas Aguirre, Gonzalo Núñez, Antonio Paulides; Martín Sarandeses, Miguel López, Matías Ruiz; Ian Lynch y Santiago Apa.

Lamadrid buscará ganar ante Ituzaingó con el objetivo de cortar una mala racha que lleva más de 4 años y 5 meses. El ultimo triunfo del Carcelero ante el Verde fue el 20/10/2019 en la victoria 1-0 por la fecha 13 de la Primera C 2019. Aquel día, el gol lo convirtió Santiago Yossini.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas