MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.05.18 08:12

A despedirse con una sonrisa

El Aurinegro enfrentará a Defensa y Justicia por los 32avos. de final de la Copa Argentina en lo que será el último partido de Cacho Sialle. Suena un nombre para reemplazarlo.

El próximo viernes, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el equipo santiagueño y el Halcón se verán las caras en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El desafío por delante para el elenco de Santiago del Estero, será el último con Arnaldo Sialle como entrenador, quien luego cumplirá otro rol, aún no especificado, en la institución. Por el momento, el único nombre que se ha mencionado para sucederlo y con el que habrá una reunión próximamente, es el de Alfredo Grelak, también pretendido por Chacarita, por ejemplo.

En cuanto a lo futbolístico, Cacho Sialle no podrá contar con Matías Moisés para medirse ante los de Florencio Varela. El marcador central fue intervenido de los meniscos de una de sus rodillas y ante su ausencia, Franco Ledesma sería su reemplazante.

Por otra parte, en la delegación que emprendió viaje hacia Buenos Aires, no se encuentra Alejandro Medina. El arquero es muy querido por los hinchas, ya que fue el titular en el ascenso a la B Nacional y en dicha categoría, comenzó abajo de los tres palos. La situación se da en medio de rumores de una posible salida del club, aunque todavía no hay versiones oficiales con respecto al tema.

Con este panorama y a la espera de la evolución de Ramiro Fergonzi, que padece una molestia, la probable formación de Mitre sería: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Ledesma, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Uno positivo y otro negativo

El Decano realizó su último amistoso en su estadía en Perico, enfrentó a Atlético Tucumán y se impuso con los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

másleídas

Lo mas leído de la semana