Primera Nacional | Mitre

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

Publicada: 18/11/2017 20:30:09

Lecturas: 768

En el marco de la novena fecha del certamen correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Aurinegro fue superado por 2-0 ante los comandados por José María Bianco, uno de los protagonistas principales de la divisional.

Luego de un primer tiempo donde no hubo emociones, las mismas llegaron en el complemento. El anfitrión salió en busca de la ventaja y lo consiguió pasado el cuarto de hora inicial, por intermedio del histórico Gonzalo Urquijo.

Los santiagueños no tuvieron respuestas y los de Bianco cristalizaron su superioridad cuando quedaba un poco más de 10´ para el epílogo del compromiso: el ingresado Martín Prost, fue quien puso cifras definitivas en el marcador.

Así, Mitre llega a su tercer cotejo sin alegrías (había empatado sin goles los dos anteriores). Se queda con diez puntos cosechados hasta el momento en la temporada y está en zona de descenso. En la próxima jornada, será local ante Flandria, en un duelo importante por la permanencia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas