Primera Nacional | Mitre

Ganó antes de regresar

El elenco de Santiago del Estero enfrentó este sábado a San Miguel en su segundo amistoso durante su estadía en Buenos Aires: el Decano obtuvo un par de triunfos.

Publicada: 18/01/2020 14:36:45

Lecturas: 984

El equipo dirigido por Felipe De La Riva, luego de que en la semana se suspendiera su duelo frente a Los Andes debido a las intensas lluvias que hubo en Buenos Aires y el duelo posterior frente a Luján, se midió este sábado, en Escobar, frente a San Miguel. Con dos formaciones diferentes, los santiagueños obtuvieron dos victorias.

Los que se perfilan como titulares ganaron por 2-1, con goles de José Luis Torres y Pablo Burzio. Los once elegidos por el DT fueron: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; Torres y Burzio.

Previamante saltaron al terreno de juego: Nicolás Temperini; David Valdez, Jorge Scolari, Mauro Maidana, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Diego Auzqui, Rodrigo Sayavedra; José Ingratti y Enzo López. La victoria fue por 1-0 para el Aurinegro con un tanto de Ingratti.

El plantel de Mitre emprenderá el viaje de retorno a Santiago del Estero y antes de la reanudación del campeonato se enfrentará a Vélez de San Ramón, el próximo miércoles, mientras que el sábado enfrentará a San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas