Primera Nacional | Mitre

“No lo merecíamos”

Ramiro Fergonzi enfrento los micrófonos luego de que el cuadro de Santiago del Estero cayera ante Deportivo Riestra como visitante. "Es importante empezar a sumar", dijo.

Publicada: 22/10/2017 12:23:01

Lecturas: 1138

El Aurinegro, el pasado viernes, se puso al día tras haberse medido con Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros, encuentro perteneciente a la primera fecha del campeonato de la B Nacional, que se había suspendido anteriormente.

Fergonzi fue uno de los atacantes titulares que puso el entrenador, Arnaldo Sialle. En diálogo con los colegas de Radio Panorama analizó lo que dejó la derrota en territorio bonaerense.

Sobre el juego, dijo: "Ellos se encontraron con esos dos goles, pero me parece que no lo merecíamos. Lamentablemente nos encontramos con eso terminando el primer tiempo y en el segundo no lo pudimos dar vuelta".

A pesar de haber comenzado arriba en el marcador, a los de Cacho Sialle le dieron vuelta el resultado y luego se quedaron con diez hombres, por la expulsión de Nelson Benítez: "Siempre se hace más difícil jugar con uno menos y así y todo llegamos y creamos alguna situación".

Y añadió: "Nunca bajamos los brazos, eso es importante. La actitud del equipo siempre es rescatable, demostramos que vamos a cualquier lado a ganar e incluso con un jugador menos estuvimos bien".

Sin embargo, admite que deben cambiar la racha en cuanto a la cosecha de unidades: "Es importante que empecemos a sumar de a tres y nos hagamos fuertes de local, para nuestra gente y para nosotros mismos, para volver a agarrar confianza".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas