Primera Nacional | Mitre

Se quiere encarrilar

El elenco de Santiago del Estero se presentará este viernes, en Córdoba, donde visitará a Instituto. Alfredo Grelak no confirmó los once y Pablo Ruiz es duda por lesión.

Publicada: 02/11/2018 07:25:40

Lecturas: 580

Este viernes, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano y la Gloria se verán las caras en territorio bonaerense. El partido comenzará a las 21.00 horas y Pedro Argañaraz será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Alfredo Grelak llevan tres encuentros sin ganar (un empate y dos derrotas). Por lo tanto, en una cancha difícil y contra un rival que conoce la categoría como pocos, buscará volver a la senda positiva para no perderle pisada a los de arriba.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador del Aurinegro, no dio precisiones de qué alineación pondrá en cancha. Aunque, Norberto Paparatto jugaría por Franco Ledesma; el Mudo Ruiz es duda por un problema físico y si no llega, Román Strada estaría en su lugar. Además, Ismael Blanco no estará disponible y Alan Bonansea lo reemplazará.

Con este panorama, los once de Mitre, serían: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso; Ariel Coronel, Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Nicolás Sánchez, Juan Alessandroni, Ruiz o Strada; Joaquín Quinteros y Bonansea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas