Federal C | SPORTS (SALTO)

Torazo en rodeo ajeno

El Rojinegro se hizo fuerte en cancha de Ituzaingó y venció 3-1 como visitante a SATSAID en el partido de ida de los cuartos de final del Federal C. Basualdo, la figura.

Publicada: 09/04/2017 19:35:40

Lecturas: 1686

Sports de Salto dio más que un paso de cara a la clasificación a las semifinales del Federal C; ganó el partido de ida como visitante a SATSAID por 3-1 en el estadio de Ituzaingó con goles de Ciraco y Basualdo por duplicado. Tebes hizo lo propio para los morenenses.

Media hora le bastó al equipo dirigido por Iván Damonte para arrasar con su rival, que a pesar de la jerarquía de Tavio, Frangipane y Mannara, nada pudieron hacer para evitar la embestida de la visita, que con Luciano Ciraco en principio a los 7 minutos y luego un doblete de Basualdo, condenaban la tarde de la defensa de SATSAID y la de Tomás Ojeda, que nada pudo hacer para evitar la goleada.

En la etapa complementaria, el Rojinegro entró al campo de juego dormido y el club sindical salió a buscar el descuento tras el tirón de orejas de Maximiliano Blanco en el vestuario. Pablo Tebes estableció el descuento para darle un poco más de vida a su equipo de cara al desquite.

La vuelta será en una semana en Salto y el pase a semifinales lo obtendrán incluso con una derrota por un gol. La mala: Joel González vio la roja desde el banco de suplentes y será baja de cara a los últimos 90 minutos de la serie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas